Después de cada uso, se desinfecta todas las máquinas, camilla, sillas, etc. que hayamos podido utilizar. Fisiosalud es una clínica de pequeñas dimensiones y por lo que puedo ofrecer una atención exclusiva, privada y segura.

Cuando vayas a salir de la consulta o del Gimnasio, encontrarás ambas puertas abiertas y en la salida un cubo para desechar las calzas/cubre zapatos o cualquier otro material de protección desechable. No es necesario que cierres la puerta, la Fisioterapeuta se encargará de ello.

Recuerda que deberás mantenerte a metro y medio de la persona con la que coincidas o compartas el espacio, tanto en las zonas comunes (que solo será el Gimnasio), como en los accesos. Por eso es recomendable que esperes a que salga el paciente anterior, antes de que entres en la clínica.

Tienes que esperar a que el paciente que está en la clínica salga, antes de que puedas entrar. Recuerda que debes asistir a tu cita con 5 minutos de antelación, como máximo. Las sesiones duran 50 minutos y se reservan 10 minutos para proceder con la limpieza y desinfección del material, camilla, silla, perchero... y para que no coincidas con el siguiente paciente en la clínica.

Sí, siempre que seáis convivientes en el mismo domicilio. Además, disfrutaréis de precios especiales por asistir en familia.

Si asistes de manera privada, estarás solo o sola durante toda la sesión. Si asistes de manera semiprivada, junto con otra persona, utilizaremos las máquinas que están en los extremos y dejaremos sin uso la máquina central. Si te cambias de ropa en el vestuario interior, tu máquina es la primera que encontrarás al salir de él. Si te cambias en el vestuario habilitado, tu máquina será la más cercana a la ventana.

Si tu sesión es privada puedes utilizar el vestuario. Si tu sesión es semiprivada y, por tanto, la compartes con otra persona, hemos habilitado un segundo vestuario, con silla y perchero, para que podáis cambiaros de ropa en espacios separados. En el vestuario del Gimnasio de Rehabilitación tendrás disponibles hidrogel y perchas y, si haces uso del banco de tela, se higieniza con un desinfectante en aerosol especial para tejido.

Una vez dentro de la consulta, dejarás todas tus cosas (bolso, abrigo, ropa…) exclusivamente en el perchero habilitado para ello. En la consulta, la Fisioterapeuta te tomará los datos y te hará la valoración. También encontrarás la camilla preparada con el papel desechable y que previamente se ha desinfectado.

Sí. Además, la Fisioterapeuta durante toda la sesión en consulta también utilizará la mascarilla y se lavará las manos con agua y jabón siempre antes de tocarte y delante de ti. Utilizará guantes, pantalla de protección y bata desechable cuando sea necesario. En el gimnasio, utilizaremos mascarillas y la Fisio, además de la mascarilla, llevará pantalla de protección.

Debes acudir a tu cita con una antelación máxima de 5 minutos. En la puerta encontrarás una alfombrilla con las indicaciones de “Limpiar y Secar” las suelas de los zapatos y si acudes a la sesión en el gimnasio también encontrarás y deberás utilizar las calzas/cubre zapatos. Además, tendrás que aplicarte el hidrogel que encontrarás en la entrada y la Fisioterapeuta te acompañará hasta la consulta o hasta el gimnasio o los vestuarios.